Triunfo de Alfonso Arango en el Gran Premio del CSN3* de Madrid

Alfonso Arango se impuso con “Tahiti d’Auge” en el Gran Premio del CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid, ocupando también el tercer puesto con “Úrsula d’Auge”.

Finalizó en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid el nacional de tres estrellas que se disputó a lo largo de tres jornadas y que tuvo a Alfonso Arango como protagonista del Gran Premio. Cuatro conjuntos lograron pasar al desempate, lográndolo Alfonso Arango con dos caballos. Lideró la tabla con “Tahiti d’Auge”, con la que hizo el mejor tiempo de los tres binomos que concluyeron con doble cero. También ocupó el el tercer puesto con “Úrsula d’Auge”, una propia hermana de “Tahiti d’Auge”. Las dos yeguas son hijas de “Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”.

El segundo puesto lo ocupó Rolando Ravelo con “Sandokan”, posición que ya habían ocupado en la grande del primer día.

Íñigo Fernñandez de Mesa, cuarto en el Gran Premio, fue el ganador de la prueba de 1,30 metros con “Willenke·, con el mejor registro de los quince conjuntos que terminaron sin faltas. Luis Márquez Méndez con “Caprice de Lupa” e Inés Aguirre con “Palladium Dihamer” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Oihane Franco completó la lista de ganadores al imponerse en la prueba de 1,20 metros con “Eloena”. Juan Ignacio Lasquetty, protagonista de la segunda jornada, ocupó el segundo puesto con “Eclypse de Lune”, con el que ya había estado entre los mejores en la prueba del primera día. Alfonso Vázquez Aymerich fue tercero con “Amira”.

 

Leave Comment