Finca el Pinar Apuesta en 2019 por un CSN3* y Prueba de Caballos Jóvenes

Kevin Gonzalez – Ganador Gran Premio Mahou CSN4* Finca el Pinar Julio 2018

FINCA EL PINAR APUESTA EN 2019 POR UN CSN3* Y EL YA CONSOLIDADO CSN4*

Finca el Pinar lleva ya 3 años presente en el calendario de Concursos Nacionales de Salto y su gerente, Domingo Tinaquero Ramiro, apuesta desde el primer día por el trato cercano hacia los jinetes y visitantes, valores que le han permitido, en este corto periodo de tiempo, posicionarse entre los establecimientos y concursos más queridos por los amantes del mundo del caballo.

Domingo se propuso además de mantener estos valores, innovar cada año en temas de infraestructuras, gestión, premios, actividades… para los concursos venideros. Ha mejorado las zonas de boxes, invierte en el mantenimiento de unas de las mejores pistas de la región, innova apostando por actividades complementarias que hagan que la estancia de los visitantes y jinetes de sus concursos sea agradable y divertida. Dotó a la Finca de piscina y zona deportiva para el uso de todos los participantes y huéspedes del hotel. Consiguió colaboraciones con empresas de la zona para dotar a los premios de más valor añadido con productos de primera calidad que se llevan los ganadores… y así hasta llegar a una de las novedades para este 2019…

El calendario de Finca el Pinar se estableció en dos concursos anuales ya consulidados para los jinetes, un CSN2* en el mes de Mayo y el gran CSN4* la primera semana del mes de Julio. Ambos concursos consiguen colgar el cartel de “completo” en cuanto a matriculas de caballos se refiere. Pues bien, al afán innovador de Domingo Tinaquero le ha llevado este año a apostar por aumentar el CSN  de Mayo a un CSN3* e incluir en el CSN4* de Julio una prueba de Caballos Jóvenes de 6 y 7 años. Esfuerzos que, de momento, está siendo muy bien aceptado por los jinetes más asiduos a estas instalaciones. Las fechas oficiales de este 2019 son; CSN3* del 3 al 5 Mayo y CSN4* del 4 al 7 de Julio.

 

 

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Finca el Pinar

Te has suscrito correctamente!