Más de 100 personas cenando al compás de los “Olés”

ARTE Y COMPÁS EN FINCA EL PINAR

MÁS DE CIEN PERSONAS DISFRUTARON EL PASADO SÁBADO DEL PACK CENA&CONCIERTO QUE OFERTABA FINCA EL PINAR COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS.

El pasado sábado 19 de Diciembre Finca el Pinar (Codorniz) organizaba una cena navideña para todos los públ

icos con un exquisito menú degustación.

El menú constaba de unos aperitivos al centro de la mesa para compartir, como entrante los clientes probaron unas “Millhojas de Foie con Mango al Pedro Ximenez” , seguidamente se degustó un primer plato consistente en una “Crema de Calabaza con Ralladura de Parmesano” . Tras estas delicias los invitados podían elegir su segundo plato optando entre una exquisita “Merluza a la Bilbaína” o un “Solomillo de Ternera con Salsa de Frutos del Bosque” . Culminarían el menú con una “Torre de Tres Chocolates con Helado de Mandarina”. Un menú regado con un exquisito Vino Tinto DO Ribera de Duero Roble, café y Cava para brindar por una noche especial.

Más de 100 personas acudieron al evento que culminaba con un espléndido concierto a cargo del Grupo Flamenco Arte y Compás compuesto por cuatro artistas vallisoletanos que deleitaron al público con sus piezas.

Con este acto, Finca el Pinar da comienzo a un calendario de “Cenas con Encanto” que podrán disfrutar durante todo el 2016 con fechas y eventos de todo tipo que irán maridando con menús especiales. De todo ello, tendrán la mejor información en www.fincaelpinar.es o en nuestro Facebook.

Grupo Arte y Compás en Finca el Pinar
Grupo Arte y Compás en Finca el Pinar

Leave Comment

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Finca el Pinar

Te has suscrito correctamente!